martes, 9 de junio de 2015

Julio Mazziotti: el músico y sus próximos conciertos en España e Italia

   En el aire se sentían los suaves sonidos de un piano. Una música instrumental, cuya cadencia nos llevaba a otras tierras, a mares profundos y la suavidad de sus olas.
 
   Una melodía sucedía a otra y las palabras del reconocido músico, pianista y compositor Julio Mazziotti, de Mendoza, Argentina; habrían paso a un segmento especial del programa En el horizonte de LV8, donde tuve el placer y honor de compartir la mañana.

  Con la calidez y humildad de los profesionales que saben, Julio Mazziotti nos fue sorprendiendo con sus historias escritas a través de los sonidos. Desde sus inicios a la actualidad, fue narrando sus múltiples actividades entre las que se cuentan el próximo CD a editar y las giras que se aproximan. Estados Unidos será en setiembre y las siguientes actividades para junio.

   El 17 de junio se presentará a las 21hr en el Patio Central, en Sevilla, España, en un concierto a total beneficio de la causa R2A de Unicef, campaña para recaudar fondos para los niños.
   Luego seguirán presentaciones en diferentes ciudades de Italia, para retornar a la Argentina.

   Para mayores detalles se puede consultar la web oficial del pianista:  www.juliomazziotti.com,  su cuenta de Twitter: @juliomazziotti y disfrutar de su música también en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/salvaruntiempo

Marisa Avogadro. Periodista y escritora