sábado, 26 de marzo de 2016

Julio Mazziotti de gira internacional con su "Musica para cambiar el mundo"

   Con sonidos que van marcando un camino, una huella, sentires, decires, Julio Mazziotti, el reconocido pianista y compositor de Mendoza, Argentina, ofrece a todos los amantes de la música su nuevo CD titulado "Música para cambiar el mundo".

   Uno tras otro se suceden los 11 temas que componen este nuevo trabajo de Mazziotti: como "De poetas y luna llena"; "Música para cambiar el mundo", "Destiempos", entre otros.

   Consultado el pianista sobre su nuevo trabajo y la gira nos explica: "continúo con la gira 2015/2016 por América y Europa presentando mi nuevo espectáculo "Música Para Cambiar el Mundo".
   "El mismo está basado en una particular mezcla de música original para piano y breves monólogos sobre, nada más y nada menos que las distintas posibilidades que tenemos los seres humanos de Cambiar nuestro mundo propio, y por lo tanto y en definitiva, de cambiar y mejorar el mundo en que nos toca vivir".
    El 19 de marzo se presentó en la Sala de conciertos Toccata en A, en Madrid, España. Mientras que el 2 de abril se presenta en Firenze, Italia.
     El nuevo CD lo presenta por primera vez en la ciudad de Madrid y también en Firenze, y está prevista también en Argentina para la segunda mitad del año.
    Julio Mazziotti ha sido convocado para participar en múltiples encuentros internacionales como el "Primer Encuentro Internacional de Pianistas del Mundo" 2010 (Mallorca-España), the  "Global Piano Experience"  2012(Denver) , "The International Piano Experience" 2015(Colorado EEUU) y ha concretado varios conciertos benéficos tanto en Argentina y España como en los Estados Unidos de América para Instituciones reconocidas a nivel mundial como ACPACYS,  UNICEF,  la misión "Mother Cabrini Shrine" en Colorado EEUU. y finales del 2015 para los refugiados en Europa sólo por nombrar algunas.
    Conforme a las informaciones del autor, tiene 6 discos editados y  cuenta con más de 120 videos en su canal de Youtube. Ha presentado su música  en diferentes ciudades de Argentina como Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa,  Entre Ríos, San Juan, San Luis, Córdoba, Mendoza. Pero además de la Argentina también ha recorrido con su música importantes ciudades de Europa y Estados Unidos como  Zürich, Hildesheim,  Roma, Firenze,  Krotone, Palermo, Catania,  Caltanissetta,  Madrid, Burgos, Aranda de Duero, Córdoba, Sevilla, Valladolid, Lerma, Santander,  Denver, San Francisco, Point Reyes,  Mission Viejo, Salida - Colorado, Hollywod, etc. 


     Los que desean recrear la experiencia de sentir, escuchar y vivir la música de este mendocino de pura cepa, pueden visitar su canal de youtube en: https://www.youtube.com/user/salvaruntiempo. Conocer sobre su trabajo en el sitio oficial del pianista en: www.juliomazziotti.com y encontrarlo en las diversas redes sociales.