viernes, 17 de febrero de 2017

Arte y ciencia. Ciencia y arte. Reflexiones infinitas - Nuevo libro

      Agradezco al Dr Miguel A Méndez y a la Universidad de las Américas, UDLAP,Puebla, México, por haber seleccionado un ensayo de mi autoría, para participar en el libro que acaban de publicar titulado: Arte y ciencia. Ciencia y arte. Reflexiones infinitas

     Para mí es un honor haber participado del mismo. Saludo a mis colegas quienes formamos parte de este proyecto: al reconocido Dr Miguel A Méndez, de México, compilador y autor de un ensayo del libro; a Roald Hoffmann ( Premio Nobel de Química 1981); y los también destacados: Pierre Laszlo, Rosalinda Contreras Theurel, Katherine Cole, Guillermo Romero Meléndez, María del Pilar García de la Parra, María de Jesús Rosales Hernández, Francisco García Olmedo, Jorge Volpi y Luis Erik Coy. 

     El libro será presentado este sábado 18 de febrero a las 19hr por los destacados profesionales mexicanos Omar López Cruz y Ricardo Quit  en la Feria Internacional de Lectura (FILEC) de Puebla México, en el Foro FILEC. 

      Reitero mi agradecimiento y los acompañaré a la distancia en esta presentación, con un brindis desde mi tierra de sol intenso, con sabor a uvas frescas.¡Saludos!

Mtra. Marisa Avogadro Thomé