Mar y Arte Ediciones


Mar y Arte Ediciones comenzó sus actividades en febrero de 2013. Surgió del interés de editar y publicar mis libros tanto en soporte digital como impreso.

El primer trabajo fue Con sabor a Malbec. Poesías y cuentos a las uvas y los vinos, libro que obtuvo el Gourmand Wine Book Award, premio al mejor libro digital de literatura de vinos la Argentina en diciembre de 2013 y compitió en la categoría The best in the world junto a otros 7 libros en Yantai, China, en mayo de 2014.

Le siguieron tanto libros de poesías y cuentos, como de temas de comunicación, tecnologías y seguridad.

También la Revista Diafanís es editada por este sello editorial.

De igual modo, editamos libros y trabajos para personas interesadas en hacerlo.

Sitio electrónico: http://www.revistadiafanis.com.ar/mar-y-arte-ediciones/



LIBROS DE POESÍAS Y CUENTOS

Identidades: más allá de las razas. Poesías, cuentos y fotografías. (Dic. 2022). Colección Poesíascomunicarte. Mar y Arte Ediciones, libro digital [PDF]

Sol, La, Si. Cantos y poesías para tí. (2021). Colección Poesíascomunicarte. Argentina, Mendoza: Mar y Arte Ediciones, ebook [PDF].
Felisa cuentos y risas. (2020). Colección Cuentoscomunicarte, Argentina, Mendoza: Mar y Arte Edicionesebook [PDF].
BREVES. Cuentos. (2017). Colección Cuentoscomunicarte, Argentina, Mendoza: Mar y Arte Ediciones, ebook [PDF].

Un besito volador. Historias y poesías de ternura e ilusión. (2016).  Colección CuentosComunicarte. Argentina, Mendoza: Mar y Arte Ediciones, ebook [PDF]. Publicado en http://marisaavogadro.blogspot.com.ar/2016/12/un-besito-volador-historias-y-poesias.html y en Cirnaola.com (Círculo de Narradores Orales Latinoamericanos) de Colombia: http://www.cirnaola.com/index.php/publicaciones/novelacuento

Pasión a la Madrileña. Cuentos Gastronómicos A la carta. (2015). Colección CuentosComunicarte. Argentina, Mendoza: Mar y Arte Ediciones. Ganador del Gourmand World Cookbook Award, mejor libro digital de literatura gastronómica por Argentina en diciembre de 2015 y compite por "The best in the world", igual categoría, en la final de Yantai, China, en mayo de 2016.

Perspectivas. Poesía al color. (2015). Colección Poesíascomunicarte. Argentina, Mendoza: Mar y Arte Ediciones, ebook [PDF].

Ojitos de ilusión. Cuentos para Navidad.  (2014). Colección CuentosComunicarte. Argentina, Mendoza: Mar y Arte Ediciones, ebook [PDF]. Difundido en: http://lecturaobligada.wordpress.com/2014/12/14/marisa-avogadro-thome-lanza-su-libro-de-cuentos-de-navidad-en-nuestro-blog/
Quisiera esta noche. Poesías. (2013). Colección Poesiascomunicarte. Argentina, Mendoza: Mar y Arte Ediciones, ebook [PDF]
Con sabor a Malbec. Poesías y cuentos a las uvas y los vinos. (2013). Argentina, Mendoza: Mar y Arte Ediciones, ebook [PDF]. Gourmand Wine Books Awards 2014.

 

LIBROS DE PERIODISMO, ARTE Y SEGURIDAD

Avogadro Thomé, Marisa. (2023). El color y la palabra. Perspectivas desde el arte y la cienciaColección Comunicando. Mendoza. Mar y Arte Ediciones, libro digital (PDF).

_____________________ (2023). Comunicación para la Seguridad. Un nuevo modelo en el escenario actual. Colección Comunicando. Mendoza. Mar y Arte Ediciones, libro digital (PDF).

_____________________ (Noviembre, 2019). Industrias culturales, creativas y editoriales en la sociedad de las nuevas tecnologías. Revista Calmécac. Universidad del Valle de Puebla, México, Año 13, Número 21. 

Derechos de autor. El registro de tesis, tesinas y monografías en la Argentina. Colección Comunicando. Mar y Arte Ediciones, [pdf edition], Argentina, julio de 2019.

Industrias culturales y creativas. Internet, lectores, derechos. Colección Comunicando. Mar y Arte Ediciones, [pdf edition], Argentina, 10 de julio de 2018.

Diccionario de términos de comunicación, tecnologías y seguridad. Colección Comunicando. Mar y Arte Ediciones, www.amazon.com, [Kindle Edition], julio 2016.

Comunicación para la Seguridad: Nexos para un nuevo paradigma. Colección Comunicando. Mar y Arte Ediciones, [ebook edition], noviembre 2- 2015.

Internet y las NTIC. Nuevos medios y modos de comunicar. Mar y Arte Ediciones, [ebook edition], julio 2016

Periodismo Científico digital: la ciencia en un clic.  Mar y Arte Ediciones, [ebook edition], octubre 2015

El Periodismo Científico como mediador pedagógico. Mendoza: Mar y Arte Ediciones, octubre 2015

Desafìos del Periodismo Científico Ante el Tercer Milenio. Mendoza: Mar y Arte Ediciones, octubre 2015

Mujeres y Tiempo. El ayer y el hoy en el desempeño de roles. Mar y Arte Ediciones, octubre 2015

Marisa Avogadro Thomé. Responsable de Mar y Arte Ediciones